Diligencias de Carabineros terminaron con la detención este martes de cuatro hombres acusados de realizar un millonario robo el 1 de mayo a la empresa Sodiac, en Quinta Normal: delincuentes se olvidaron un celular en el lugar de los hechos. Las grabaciones de las cámaras de vigilancia de las instalaciones y el dispositivo móvil que … Continue reading "Cuatro detenidos por millonario robo en empresa de Quinta Normal: olvidaron un celular"

Diligencias de Carabineros terminaron con la detención este martes de cuatro hombres acusados de realizar un millonario robo el 1 de mayo a la empresa Sodiac, en Quinta Normal: delincuentes se olvidaron un celular en el lugar de los hechos.

Las grabaciones de las cámaras de vigilancia de las instalaciones y el dispositivo móvil que se olvidaron los sujetos fueron clave en los peritajes para identificarlos.

Los asaltantes ingresaron con un camión a la empresa, tras forzar una puerta, que utilizaron para cargar en él todos los elementos que sustrajeron, en concreto productos electrónicos.

La Sección de Investigación Policial de Carabineros de Quinta Normal comenzó, en el momento en que conocieron lo ocurrido, una investigación sobre los hechos. Todos los arrestados son mayores de edad y algunos tienen antecedentes por delitos similares.