Un operativo de Carabineros en Maipú logró hallar en un sitio eriazo en Mapú de al menos una treintena de vehiculos robados durante los últimos meses en la capital. Personal del Laboratorio de Criminalística y del OS9 Carabineros realizan pericias en el lugar para recabar mayores antecedentes. Hasta el momento hay cinco personas detenidas. Los … Continue reading "Al menos 30 vehículos robados fueron recuperados en sitio eriazo de Maipú"

Un operativo de Carabineros en Maipú logró hallar en un sitio eriazo en Mapú de al menos una treintena de vehiculos robados durante los últimos meses en la capital.

Personal del Laboratorio de Criminalística y del OS9 Carabineros realizan pericias en el lugar para recabar mayores antecedentes. Hasta el momento hay cinco personas detenidas.

Los vehículos recuperados son en su mayoría automóviles de alto valor comercial que fueron desmantelados. En el sitio incluso se recuperó un camión fiscal que había sido robado.

De acuerdo a lo informado por el OS9, este procedimiento es es la segunda parte de un operativo iniciado con la detención de una banda la semana pasada.

operativo-maipu

operativo-maipu3