Nacional


Colisión entre 10 vehículos genera gran atochamiento vehicular en Autopista Central

Imagen cedida.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión múltiple, con al menos diez vehículos involucrados, generó un gran atochamiento vehicular en la Autopista Central en Santiago.

Según informó Bomberos, el accidente ocurrió cerca de las 12:40 horas de este sábado a la altura de General Rondizzoni. Inicialmente el reporte indicó que eran seis móviles. Luego, se confirmó que habían sido diez.

Cuatro personas resultaron lesionadas -aparentemente no de gravedad- y fueron atendidas oportunamente.

A las 13:12 horas, un auditor se comunicó con nuestro medio y detalló que entre los involucrados había cuatro automóviles, un camión y un bus. También sostuvo que los heridos -cuatro- estaban siendo atendidos y que los pasajeros del bus, muchos de ellos menores de edad, estaban en buen estado.

Hasta el lugar acudió Carabineros para controlar el gran atochamiento vehicular que generó este incidente. A las 13:55 horas el acceso a la ruta continuaba cortado.

Imagen cedida.
Imagen cedida.
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados