Nacional


Hombre muere tras ser baleado en estacionamiento de una discoteque en Maipú

Christian Cereceda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió en el mañana de este domingo luego de ser baleado en el estacionamiento de una discoteque ubicada en calle Vicentes Reyes de la comuna de Maipú, región Metropolitana.

Según información policial, el administrador del recinto llamado “Punta Juarez” indicó que, momentos antes, desconocidos efectuaron dos disparos en el estacionamiento del lugar.

Por ello resultó herido en el abdomen Felipe Letelier, quien falleció en el Sapu Santa Rosa de Chena, de la comuna de Padre Hurtado.

Tras un operativo, fueron detenidos Hernán Calcicoy, a quien se le incautó un arma tipo pistola, y José Tobar.

El personal del Labocar y OS9 de la Dirección de Investigación Criminal se encuentran a cargo de la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados