Nacional


Controlan incendio en Padre Hurtado que dejó tres casas afectadas y un hombre lesionado

Sebastián Vásquez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio en Villa Las Aralias, en la comuna Padre Hurtado, dejó tres viviendas afectadas y un hombre lesionado: según pudo saber La Radio, el fuego comenzó en la casa de un vecino que sufre el mal de diógenes.

A pesar de que se desconocen las causas por las que comenzaron las llamas cerca de las 19:00 horas de este domingo, peritos de Bomberos comenzaron una investigación en la zona luego de que el siniestro fuese controlado.

El dueño de la vivienda donde se habría iniciado el fuego, fue trasladado al Sapu por una insuficiencia respiratoria. Según comentaron sus vecinos a La Radio, sufre el mal de diógenes.

La complicación, según el comandante de Bomberos en el lugar fue que el material de las casas es ligero y que no existe red húmeda ni grifos en la zona donde ocurrieron los hechos. Además, la situación geográfica -con caminos angostos y de tierra- dificultó los trabajos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados