Nacional


Joven muere tras recibir dos impactos de bala en Peñalolén: detienen a presunto autor

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona falleció luego de recibir dos impactos de bala en la comuna de Peñalolén, por un presunto ajuste de cuentas, señaló Carabineros.

La víctima fatal fue identificada como Cristián Mainos Sepulveda, de 33 años, quien fue objeto de los disparos en el sector Lo Hermida, de la citada comuna.

El hombre fue atendido en primera instancia por personal de urgencia y trasladado a un recinto asistencial, sin embargo se constató el deceso poco después, a raíz de la gravedad de las heridas.

Posteriormente, se detuvo a un presunto involucrado, quien habría señalado ser el autor de los disparos. Se trata de Yerko Romani Chacón, 34 años, el que pasará a control de detención a la espera de los eventuales cargos en la investigación correspondiente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados