Nacional


Robo frustrado de cajero automático en La Florida dejó dos camiones quemados

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo frustrado de un cajero automático se registró en un servicentro de La Florida, específicamente en la intersección de la caletera de Vicuña Mackenna en dirección al sur con calle Lia Aguirre.

De acuerdo a lo señalado por testigos, pasada la medianoche seis individuos llegaron al lugar en dos camiones tres cuartos, ocasión en que luego de intentar extraer el cajero a través del método de saturación por gas procedieron a escapar, no sin antes incendiar ambos vehículos con el objetivo de despistar a personal de Carabineros, situación que fue controlada por Bomberos.

Sumado a lo anterior, los involucrados en el hecho dejaron caer en la calle una cadena de doce metros compuesta por “miguelitos”, artefacto que afectó a varios conductores que pasaban por el lugar.

Al sitio del suceso llegaron personal del GOPE y Labocar de Carabineros, con el objetivo de realizar los peritajes correspondientes al fallido hurto, así como identificar a los posibles responsables.

camion-quemado-la-florida

camion-quemado-en-la-florida

cadena-de-miguelitos-la-florida

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados