elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Justicia confirma condena de cinco años contra hombre por abuso sexual reiterado en Lampa

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la sentencia contra Patricio Rubilar Gutiérrez, quien fue condenado a cinco años y un día por el delito de abuso sexual reiterado contra una menor de 14 años en la comuna de Lampa.

En un fallo unánime la corte ratificó la condena dictada por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Colina, sin acoger el recurso de nulidad presentado por la defensa del condenado.

Mediante la resolución se establece que “al no haberse determinado en forma precisa la causal que autorizaría la presentación del recurso, faculta resolver su rechazo”.

Asimismo, el fallo indica que el recurso “nada se dice sobre qué medida o medidas concretas debe adoptar este Tribunal en cada caso, una vez que fuere acogido su petición de nulidad”, motivo por el que también se determina rechazarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados