Nacional


Hombres que se hacían pasar por carabineros estafan a ciudadano colombiano en Santiago

Archivo | Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vehículo y dinero en efectivo fue robado a la salida de un edificio ubicado en avenida Santa Rosa, cerca de Eleuterio Ramírez, en pleno Centro de Santiago.

Un ciudadano colombiano salía desde su departamento acompañado de su hijo, momento en que fue abordado por tres sujetos que afirmaron ser personal policial y que realizaban diligencias en torno a una denuncia por droga.

El hombre deja pasar a estos tres falsos policías hasta su departamento, lugar de donde le roban $3 millones.

Los desconocidos se trasladaron junto a la víctima y su hijo hasta los estacionamientos del edificio, quienes le solicitaron entregarle las llaves del vehículo para ser sujeto a peritajes, huyendo con el móvil y el dinero en efectivo.

El ciudadano extranjero presenta la denuncia a Carabineros tras este hecho quienes le informan que fue víctima de una estafa por parte de estos tres falsos funcionarios.

Además, se informó que Carabineros divisó el vehículo del hombre, iniciándose una persecución. Sin embargo, no fue posible detener a estos tres desconocidos.

Personal uniformado se encuentra realizando las diligencias pertinentes para determinar las causas de este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados