Nacional


Jackson participará en primarias internas de RD para definir candidatos por el distrito 10

Archivo | Francisco Flores | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los candidatos a diputado de Revolución Democrática (RD) por el distrito 10, que incluye las comunas de Providencia, Ñuñoa, Santiago, Macul, San Joaquín y La Granja, serán definidos a través de una primaria interna durante la próxima semana.

En dichos comicios participará el actual parlamentario por la zona, Giorgio Jackson, además de Marcela Sandoval y Natalia Castillo, según consignó Emol.

El presidente de la colectividad, Rodrigo Echecopar señaló que “creemos que estamos en condiciones de presentarle una dupla de candidatos parlamentarios que ojalá pueda terminar representando a los ciudadanos de ese distrito en el Congreso”.

En cuanto a la participación de Jackson en el proceso, el presidente del partido indicó que todos los militantes son iguales y aseguró que la primaria interna “es la forma en que podemos llegar a la mejor dupla que permita a ese distrito tener la mejor representación es con la participación de nuestros compañeros de RD”.

Junto a Jackson van a competir Marcela Sandoval, quien fue por dos años secretaria general de RD, y Natalia Castillo, excandidata a alcaldesa de La Granja, quien en obtuvo un 13,2% de las preferencias en las pasadas elecciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados