Carabineros detuvo a tres personas de un total de cinco que en horas de esta madrugada ingresaron hasta la empresa de insumos agrícolas Solo Chile Ltda., ubicada en la calle Vicuna Mackenna, a la altura del 1.400, en Santiago. La banda ingresó por la parte posterior de esta tienda, logrando abrir las puertas. De esta … Continue reading "Detienen a tres hombres que asaltaron una empresa de insumos agrícolas en Ñuñoa"

Carabineros detuvo a tres personas de un total de cinco que en horas de esta madrugada ingresaron hasta la empresa de insumos agrícolas Solo Chile Ltda., ubicada en la calle Vicuna Mackenna, a la altura del 1.400, en Santiago.

La banda ingresó por la parte posterior de esta tienda, logrando abrir las puertas.

De esta manera, Carabineros que realizaba un patrullaje preventivo, se percató que los sujetos tras sustraer los insumos avaluados en $9 millones, comenzaron a cargar dos vehículos en los que se trasladaban, los que mantienen encargo por robo.

La activación de la alarma y el llamado de vecinos de este lugar permitió que Carabineros llegara rápidamente a este lugar, capturando a parte de esta banda.

Sin embargo, el administrador de esta empresa señaló que la banda habría realizado dos viajes anteriores, por lo tanto, hay especies que fueron sustraídas y que aún no son recuperadas por personal policial.

Además, se informó que los sujetos aparentemente habrían utilizado un camión para cargar las especies.

Este sería el segundo robo que afecta a esta empresa, donde los administradores señalaron que han dispuesto de varias medidas de seguridad como alarmas, cámaras y otros elementos.

Recordemos que este tipo de insumos son de fácil comercialización en el mundo agrícola de nuestro país y también para comercializarlo en el extranjero.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB