Nacional


Vecinos nuevamente en picada por construcción de jardín infantil en parque de Recoleta

Christian Borcoski | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de vecinos de la comuna de Recoleta salió a las calles para manifestarse en contra de la construcción de un jardín infantil, obra que se emplazará en los terrenos de un parque ubicado en Calle G con esquina El Guanaco

Uno de los principales reclamos de la comunidad es que la construcción implicará la tala de árboles y la intervención de una de las pocas áreas verdes con las que actualmente cuenta la comuna.

A la protesta se sumaron los parlamentarios Daniel Farcas y Claudia Nogueira, quienes han sido los principales opositores a la medida del alcalde Daniel Jadue.

Recordemos que durante las últimas semanas se han desarrollado diversas manifestaciones en contra de la construcción y pese a las críticas, el alcalde de Recoleta sigue argumentando que el proyecto se encuentra en regla y no representa un atentado al medioambiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados