Nacional


Alcalde de Recoleta llama a no pagar parquímetros en medio de acción judicial

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, llamó a no pagar y dejar de lado los cobros ilegales de parquímetros en la comuna, mientras que desde la administradora señalaron que continuarán con los cobros, de acuerdo a la vigencia del contrato.

Incertidumbre que pesa sobre los habitantes de los sectores céntricos de la comuna de Recoleta, quienes no saben si seguir cancelando los estacionamientos, luego que el Décimo Séptimo Juzgado Civil de Santiago dejara sin efecto una medida prejudicial, interpuesta por la Concesionaria de Estacionamientos Recoleta S.A., la cual buscaba suspender una orden municipal que tenía por objeto suspender el pago de los parquímetros.

Lee también: Concesionaria realiza cobros pese a fallo que logró poner fin a parquímetros en Recoleta

Jadue insistió en el llamado a los ciudadanos a no pagar ya que hay una acción judicial por desacato de la empresa.

La abogada representante de la concesionaria, Marcela Achurra, indicó que se denunciará al alcalde Jadue en la Contraloría por ilegalidad en la decisión.

Desde la concesionaria, afirmaron que hay proyectos que se mantienen en vigencia, respecto a la construcción de dos estacionamientos subterráneos, una plaza y el denominado paseo Patronato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados