Nacional


Análisis de estudio y factibilidad de la línea 7 del metro nuevamente es postergado

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente el análisis de estudio y de factibilidad de la Línea 7 del Metro de Santiago se ve postergado a más de dos años de que el Gobierno planteara la iniciativa.

Por escasez de recursos, el análisis de estudio y de factibilidad de la Línea 7 del Metro de Santiago se encuentra estancado, según informó El Mercurio.

La iniciativa cuenta con al menos tres postergaciones desde que la presidenta Michelle Bachelet encargara el análisis de construcción en 2014.

El académico de la Universidad de Santiago de Chile, Rodrigo Martín, manifestó que el estudio de la Línea 7 del Metro es una alternativa de “desahogo” para la saturada Línea 1.

Hasta 2016, la Línea 1 registró 617 mil pasajeros por hora en una jornada laboral, siendo las estaciones de Los Héroes y Estación Central las más demandadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados