Una persona lesionada fue el resultado de una fuerte colisión en la comuna de Cerrillos. El pavimento resbaladizo producto de las precipitaciones en la capital, sería la principal causa del accidente.

El hecho ocurrió pasadas las 4:00 horas de este jueves en avenida Pedro Cerda a la altura del 5.000 cuando un camión tres cuartos y una camioneta colisionaron violentamente por alcance.

De este último móvil, su conductor terminó atrapado en la cabina, por lo que fue rescatado con diversas lesiones producto del choque.

El teniente de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Maipú, Walter Bustamante, señaló que el conductor resultó con lesiones en sus piernas, por lo que fue trasladado hasta el hospital El Carmen para corroborar su estado de salud.

De acuerdo a pericias realizadas por Bomberos, las causas del accidente se deben a lo resbaladizo del pavimento por las precipitaciones presentes en la capital.

Asimismo, la avenida Pedro Aguirre se mantuvo por algunos minutos sólo con una pista para la circulación de los vehículos.