Nacional


Alcalde de La Florida se reunió con la disidente cubana Rosa María Payá

Municipalidad de La Florida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La hija del fallecido activista político Oswaldo Payá, Rosa María Payá, se reunió con el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien tenía preparado un homenaje a su padre por su defensa a los derechos humanos en Cuba.

La presidenta de la Red Latinoamericana de Jóvenes por La Democracia, Rosa María Payá, visita nuestro país en el marco de la gira “Cuba Decide” buscando apoyo de líderes políticos y sociales con la idea de exigir un plebiscito en este país.

Recordemos que Payá sostuvo un encuentro el lunes con el expresidente Sebastián Piñera.

En la ceremonia se develó un monolito con una placa que lleva la frase “nuestros pueblos latinoamericanos están reclamando la democracia real que es aquella en la que se puede construir la justicia”, texto que es parte del discurso que dio Oswaldo Payá cuando recibió el premio ‘Andrés Sajarov’ en el parlamento europeo en diciembre de 2002.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados