Nacional


Un muerto y dos detenidos tras disputa al interior de cancha de Rayuela en La Pintana

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una persona fallecida terminó una disputa al interior de una improvisada cancha de Rayuela en calle Caupolicán, en la comuna de La Pintana.

Según informó la PDI, la tarde de ayer Fabián Muñoz Salinas -de 31 años- se habría involucrado en una discusión por el lanzamiento de un tejo con uno de los apostadores, por lo que los asistentes lo sacaron a golpes del lugar.

Minutos después él regresó al lugar junto a su medio hermano, identificado como Luis Medel Salinas, de 42 años, quien efectuó una serie de disparos al aire con la finalidad de dispersar a quienes los estaban afrontando y agrediendo, según declaró.

Una de las balas impactó en la cabeza de Eliseo Osvaldo Garrido Vásquez, de 39 años. La víctima fatal no estuvo involucrada en la discusión ni en la golpiza a Muñoz Salinas.

Los hermanos Fabián Muñoz Salinas y Luis Medel Salinas fueron puestos a disposición de la justicia por el delito de homicidio, uno sindicado de ser el autor material y el otro coautor. El Ministerio Público decretó para ellos prisión preventiva y 90 días como plazo de investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados