Nacional


Joven murió tras protagonizar violento choque en moto en túnel de Acceso Sur a Santiago

Sebastián Vásquez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este domingo, cerca de las 05:45 horas, un fatal accidente de tránsito se registró en el Acceso Sur a Santiago.

Ahí un joven que se movilizaba en motocicleta se estrelló contra las paredes del túnel, perdiendo la vida en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Sebastián Toledo Zabala, de 19 años.

Así lo confirmó el teniente de Carabineros Andrés Chandía, quien además señaló que están investigando si el joven contaba con licencia de conducir y también los motivos que habrían influido para que él perdiera el control del vehículo.

A raíz de este accidente, durante la mañana el tránsito hacia el norte se mantuvo suspendido por el Acceso Sur, mientras que los autos que estaban en el sector fueron desviados por Avenida La Serena. Ante ello se recomendó preferir la Ruta 5.

También se cerraron los peajes laterales de Gabriela y Tocornal mientras la SIAT de Carabineros realizaba los peritajes en el lugar, situación que se regularizó pasadas las 11:00 horas.

Sebastián Vásquez (RBB)
Sebastián Vásquez (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados