Nacional


Detienen a dos hombres que robaron bolso a turista coreano en el Aeropuerto de Santiago

Archivo | Pablo Vera | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos en el Aeropuerto de Santiago después de haberle robado el bolso a un turista de nacionalidad coreana, el que contenía especies avaluadas en un millón de pesos.

El hecho se produjo cuando la víctima estaba realizando una compra y un hombre sustrajo su bolso, sin que el ciudadano coreano se diera cuenta.

La inspectora de la PDI, Natalia Alvarado, señaló que gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad, se dieron cuenta de la situación y comenzaron a seguir al sujeto, el que salió del aeropuerto y abordó un auto sin patente.

Tras una breve persecución, se logró la captura de los delincuentes, quienes son familiares y además, serían miembros de una banda que se dedica a robar en los estacionamientos del terminal aéreo.

Los imputados, Manuel Navarro López, de 60 años, y Patricio Tosso Navarro, de 23, serán formalizados esta jornada por el delito de robo con intimidación.

Revisa los videos de las cámaras de seguridad:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados