Nacional


Detienen a delincuentes en Metro de Santiago tras frustrado robo a tienda de cosméticos

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes carabineros de la 60° Comisaría del Metro de Santiago detuvo a dos sujetos al interior del Metro de Santiago, luego de protagonizar un frustrado asalto a una tienda de cosméticos en el centro capitalino.

Según informó Carabineros, los individuos ingresaron al local comercial “Nativa” ubicado en plena Alameda y a pasos de la Estación Universidad de Chile. En ese lugar, uno de los sujetos intimidó a una de las vendedoras, mientras el resto sustraía las especies avaluadas en casi dos millones de pesos.

Tras huir del lugar, los delincuentes ingresaron a la estación del Metro, donde personal policial se percató de la actitud sospechosa de los sujetos y logró detenerlos con la ayuda de pasajeros.

Junto con detener a los responsables, que pasarán mañana a control de detención, los efectivos recuperaron las especies, las que presumiblemente serían reducidas en el comercio informal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados