Nacional


Carabineros intensifica vigilancia en el Gran Santiago con motivo del "superclásico"

IMAGEN REFERENCIAL | FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este sábado Carabineros ha intensificado sus rondas preventivas en el Gran Santiago, con el objetivo de mitigar cualquier desorden que pueda provocar el “superclásico” entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Asimismo, en los alrededores del Estadio Nacional -tal como indicó Radio Bío Bío- la policía se encuentra resguardando la seguridad y el orden del evento, para que los vecinos de Ñuñoa no se vean afectados por desmanes ni por las peleas que puedan ocurrir entre los barristas.

Cabe recordar que Metro -para facilitar el traslado de los hinchas- tendrá más trenes en servicio en la Línea 5 hasta las 15:00 horas.

Además, la empresa dispuso refuerzos en las boleterías cercanas al Estadio Nacional (estaciones Irarrázaval, Ñuble y Rodrigo de Araya).

En caso de producirse alguna situación externa que pudiera poner en riesgo a las personas o la operación del servicio, Metro indicó que tomará las medidas necesarias. Si ello ocurriera, los pasajeros serán informados a través de los canales disponibles: pantallas de acceso, pantallas de andenes, sonorización, página web, redes sociales, aplicación móvil, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados