Nacional


Detienen a dos falsos detectives que intentaron robar una casa: uno era conductor de Uber

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de Macul de la PDI detuvo a dos personas, quienes simulando ser funcionarios de la PDI, intentaron asaltar una vivienda en esta comuna.

Los hechos ocurrieron en el sector de Los Matorrales donde dos personas llegaron en un vehículo, identificándose como detectives, con el fin de ingresar al domicilio.

Sin embargo, en momento que intentaron entrar a la casa, la propietaria se percató que eran falsos policías, resistiéndose a este hecho y apoyada de su perro pitbull, logró frustrar esta situación, motivando la huida de estas dos personas.

No obstante, este caso no quedó ahí, ya que uno de los autores de este asalto frustrado llegó al cuartel de la PDI señalando ser víctima del robo de su vehículo y dejándolo a las afueras de este inmueble.

Tras la toma de declaraciones de la PDI, se confirmó que esta persona estaba coludida con un segundo hombre autor de este intento de asalto la vivienda.

Los detenidos identificados como Cristian Rivera de 19 años, quien es conductor de Uber y Héctor Caroca de 23, quedarán en disposición del Ministerio Público en horas de esta jornada para ser formalizados.

macul1

macul2

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados