Nacional


Detienen a dos extranjeros acusados de intervenir cajeros automáticos en la capital

Archivo | Juan González | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía civil detuvo a dos personas de nacionalidad colombiana que cometían diversos ilícitos interviniendo cajeros automáticos.

Los detenidos, identificados como John Freddy Gordillo Moreno y Juan David López Castro, instalaban skimmer en centros comerciales del sector sur oriente de la capital, aprovechando cuando los recintos presentaban baja concurrencia de público.

El subprefecto Jorge Duarte, jefe de la brigada sur, indicó que los responsables fueron detenidos en flagrancia.

Dentro de lo incautado, se encontró 70 tarjetas con giros de dinero realizado y 2 cuadernos con claves bancarias, utilizados como medio de prueba en contra de los detenidos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados