Nacional


Feria laboral de Providencia ofrece más de 3.500 puestos de trabajo

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ofertas de trabajo, orientación en materia laboral y cómo hacer un buen curriculum es lo que pueden encontrar quienes acudan a la Expo Empleo 2017, feria que se desarrollará este miércoles 5 y jueves 6 de abril en el anfiteatro del Parque Bustamante.

La actividad organizada por la Municipalidad de Providencia en conjunto con el Instituto AIEP contará con la presencia de 95 empresas de diferentes rubros y se ofrecerán 3.579 puestos de trabajo.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, expresó que mediante esta actividad “queremos contribuir a generar las instancias de intermediación laboral para personas que hoy anhelan y requieren estabilidad, donde se pague sus cotizaciones y tengan mayor seguridad”, arguyó.

La actividad es totalmente gratuita y estará abierta desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Asimismo, se le recomienda a los interesados asistir con una copia del currículum y la cédula de identidad, ya que es posible que durante la feria puedan obtener una entrevista de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados