Un accidente de tránsito se registró en la autopista ruta 5 Norte, en Quilicura, a la altura del 9000. En el lugar se volcó un camión tres cuarto, generando un importante atochamiento en este sector, motivando un amplio operativo de desvío para todos los vehículos que viajan de norte a sur. Debido a la emergencia, … Continue reading "Volcamiento de camión genera atochamiento de gran magnitud en la Ruta 5 Norte"

Un accidente de tránsito se registró en la autopista ruta 5 Norte, en Quilicura, a la altura del 9000.

En el lugar se volcó un camión tres cuarto, generando un importante atochamiento en este sector, motivando un amplio operativo de desvío para todos los vehículos que viajan de norte a sur.

Debido a la emergencia, concurrió personal de la Municipalidad de Quilicura, del SAMU y de Bomberos que atienden al conductor debido a que se encuentra con algunas lesiones que no tendrían carácter grave.

El accidente se habría generado debido al choque de la máquina contra un muro de contención.

Carabineros detalló a Radio Bío Bío que el accidente ocurrió en el sector de Buenaventura, en dirección al sur, donde el conductor habría sido encandilado, perdiendo el control del vehículo.

A raíz del volcamiento, la máquina obstaculiza la segunda pista en dirección al sur, por lo que se espera que en los próximos minutos personal de emergencia retire el móvil.

Asimismo, personal policial realizó un llamado a la conducción con precaución por la autopista central en dirección al sur debido a esta emergencia.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB