Con el objetivo de ir en ayuda de aquellos trabajadores que no pueden hacer trámites municipales durante el horario normal de atención, el alcalde Felipe Alessandri presentó el programa “Stgo atiende de noche”, medida que extenderá el horario de atención de diez oficinas de la comuna. Desde este 3 de abril, y en los primeros … Continue reading ""Stgo atiende de noche": Amplían horario para realizar trámites municipales"

Con el objetivo de ir en ayuda de aquellos trabajadores que no pueden hacer trámites municipales durante el horario normal de atención, el alcalde Felipe Alessandri presentó el programa “Stgo atiende de noche”, medida que extenderá el horario de atención de diez oficinas de la comuna.

Desde este 3 de abril, y en los primeros lunes de cada mes, se atenderá en horario continuado desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, en donde se podrán sacar licencias de conducir, pago de patentes, recepción de documentos varios, convenios de pagos, entre otros servicios.

Además, Alessandri anunció que en Santiago el plazo para pagar el permiso de circulación 2017 se extenderá hasta este miércoles 5 de abril en dichos módulos y vía internet, invitando a todos quienes por motivos económicos o personales no han podido realizar el trámite.

Los días en que el municipio atenderá hasta las 20:00 horas son hoy lunes 3 de abril, 8 de mayo, 5 de junio, 3 de julio, 7 de agosto, 4 de septiembre, 2 de octubre, 6 de noviembre y 4 de diciembre, pudiendo realizar servicios de Dirección de Rentas, Dirección de Tránsito, Dideco y ventanilla única.