Dos menores de edad, de 15 y 17 años, fallecieron luego de que volcaran en el automóvil en que se desplazaban, debido a que el conductor esquivó un perro que atravesó la ruta.

El hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas de este domingo cuando una camioneta marca Chevrolet Captiva circulaba por la ruta 5 Norte en dirección al sur, a la altura de la comuna de Til Til.

En el kilómetro 47, el conductor pierde el control del móvil para esquivar a un perro que cruzaba la ruta.

Por tal maniobra, el automóvil sale de la carretera y termina estrellado en una zanja en esta ruta.

Al interior de la camioneta afectada, viajaban once personas, todos familiares, donde por el fuerte impacto, fallecieron dos menores, una adolescente de 17 años y un menor de 15 debido a la gravedad de las heridas.

El oficial de ronda de la Prefectura Norte de Carabineros, capitán Sebastián Marambio, entregó más detalles de este fatal accidente.

Tras la llegada de personal de emergencias al lugar, se logró trasladar a nueve afectados con heridas de diversa consideración hasta distintos centros asistenciales.

Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para esclarecer las causas de lo ocurrido.