Nacional


Beatriz Sánchez será presentada como precandidata este lunes en Plaza Italia

LA RED
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que fuese ratificada como carta presidencial este viernes por Revolución Democrática y Autonomistas, Beatriz Sánchez será presentada como precandidata este lunes a las 13:00 horas en Plaza Italia.

Esta será la primera aparición pública de la periodista que, hace unas semanas, anunció sus intenciones presidenciales en radio La Clave.

La comunicadora se expresó en su cuenta personal de Twitter sobre el acto de presentación invitando a los ciudadanos a participar en él.

“Con muchas ganas y cariño los quiero invitar, este camino solo vale la pena si se hace entre todos… Nos vemos a la una”, escribió.

Sánchez será proclamada en los próximos días en un acto más masivo.

Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista pertenecen al Frente Amplio, donde hay otras cartas presidenciales como Alberto mayol o Luis Medina. En la coalición, marcaron como plazo el 12 de abril para tener todas las precandidaturas inscritas y, a finales de mayo, poder realizar primarias internas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados