elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Municipalidad de Maipú inicia estudios para transformar medialuna en cancha de patinaje

Municipalidad de Maipú
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Maipú firmó un convenio con la Universidad de Las Américas para transformar la actual Medialuna de la comuna en una cancha de patinaje, tal como se anunció en enero de este año.

La alcaldesa Cathy Barriga, constató que el recinto de Alberto Llona 1899 estaba siendo utilizado como estacionamiento municipal y en un evidente estado de de abandono de su objetivo original, que era albergar competencias de rodeo.

Esta semana representantes de empresas constructoras visitaron el lugar para presentar propuestas y dar celeridad al inicio de las obras. La jefa comunal, en tanto, encomendó iniciar los estudios y buscar los recursos económicos para concretar el proyecto.

La alcaldesa destacó que “este proyecto beneficiará a un segmento mayoritario de habitantes de la comuna en comparación al uso original del recinto. Estamos muy contentos de la gestión para que nuestros vecinos accedan a nuevos espacios”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados