Nacional


Violento asalto afecta a planta de revisión técnica en Puente Alto: aún no hay detenidos

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asalto afectó a una planta de revisión técnica en Puente Alto, específicamente en avenida Santa Rosa 685.

Al lugar llegaron seis desconocidos con armas, intimidando a los trabajadores y también a los automovilistas que a esa hora estaban realizando el proceso de revisión de su vehículo para obtener el pertinente certificado.

Cerca de las 23:00 horas del jueves, debido a que algunas plantas de revisión técnica extienden su horario a raíz los últimos días de marzo, los sujetos llegan a la planta premunidos con armas e intimidando a los locatarios del lugar, sustrayendo una cantidad de dinero que aún no es determinada.

De esta manera, personal de la 38° Comisaría de Carabineros de Puente Alto llegó al lugar, periciando la planta y percatándose de las cámaras de vigilancia que exhiben que los sujetos tras huir y asaltar automovilistas, escapan de una camioneta tras destruir el portón de esta planta de revisión técnica.

Finalmente, el paradero de los desconocidos aún no se establece.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados