Durante la madrugada de este jueves, desconocidos intentaron robar un cajero automático en un Pronto Copec, ubicado en Isabel Riquelme con Bascuñán Guerrero, en los límites de Pedro Aguirre Cerda con la comuna de Santiago. Los sujetos utilizaron el método de saturación por gas, quienes -por razones que se investigan- huyeron del lugar. Tras esta … Continue reading "Sujetos lanzan miguelitos tras asalto frustrado a cajero automático en Punto Copec"

Durante la madrugada de este jueves, desconocidos intentaron robar un cajero automático en un Pronto Copec, ubicado en Isabel Riquelme con Bascuñán Guerrero, en los límites de Pedro Aguirre Cerda con la comuna de Santiago.

Los sujetos utilizaron el método de saturación por gas, quienes -por razones que se investigan- huyeron del lugar.

Tras esta acción, se registraron daños en el ventanal del local y aún se encuentran presentes elementos que permitieron generar la explosión.

El robo al cajero no se concretó, por lo que se encuentra Carabineros estableciendo las causas del hecho, periciando las cámaras de seguridad y registrando el daño tanto a la propiedad privada como a automovilistas, a raíz de los miguelitos lanzados por los desconocidos en el lugar, afectando a los neumáticos del vehículo.

Uno de los automovilistas afectados por esta situación relató a Radio Bío Bío que sintió la explosión de su neumático derecho, percatándose que eran miguelitos la causa de este incidente.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB