Nacional


Falso aviso de bomba activa procedimiento policial en Tesorería General de la República

@marcogomezarq | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles un falso aviso de “artefacto sospechoso” en dependencias de la Tesorería General de la República activó un procedimiento policial al interior del organismo, en pleno centro de Santiago.

Según informó el teniente coronel Gonzalo Araya, cerca de las 11:00 horas Carabineros recibió el llamado de un hombre advirtiendo la presencia de una posible bomba, por lo que se debió activar el protocolo de emergencia y evacuar a entre 200 a 300 personas.

Tras revisar las dependencias, no se encontró ni una bomba ni un artefacto que pudiera parecer algo similar, como tampoco verificar la veracidad de la denuncia, por lo que se habría tratado de falso aviso de bomba.

Tras el procedimiento a cargo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), personal que trabaja en el edificio pudo reingresar tras descartar cualquier peligro.

@Jeanne_Croocker
@Jeanne_Croocker

whatsapp-image-2017-03-29-at-12-18-12

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados