Nacional


Realizarán este sábado Feria de la Mujer en el Parque San Borja en Santiago

Matías Delacroix | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana sábado el municipio de Santiago realizará la Feria de la Mujer en el Parque San Borja, instancia que contará con talleres, yoga, pilates, emprendimiento, baile y food trucks, entre otros.

La actividad se desarrollará en el Parque San Borja (Jaime Eyzaguirre 5) y dentro de los shows destaca la participación de Nathalie Nicloux, quien se presentará con una rutina especial de Stand Up Comedy, además de un show de magia e ilusionismo con los Magic One.

Con el objetivo de visibilizar a emprendedores de la comuna, en la Feria Mujer expondrán vecinos que tendrán la oportunidad de dar a conocer sus trabajos a los asistentes.

Por esta razón, la Oficina de la Mujer del municipio se preocupará en 2017 de potenciar cuatro ejes temáticos como son la promoción y prevención, la gestión de organización de mujeres, la capacitación para la empleabilidad y la no violencia contra la mujer.

Además, el espacio contará con una zona infantil para animar a toda la familia.

Asimismo, habrá servicios muy útiles como vacunación de mascotas, medición del índice de masa corporal, exámenes preventivos y modulo dental, entre otros servicios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados