Mañana sábado el municipio de Santiago realizará la Feria de la Mujer en el Parque San Borja, instancia que contará con talleres, yoga, pilates, emprendimiento, baile y food trucks, entre otros.

La actividad se desarrollará en el Parque San Borja (Jaime Eyzaguirre 5) y dentro de los shows destaca la participación de Nathalie Nicloux, quien se presentará con una rutina especial de Stand Up Comedy, además de un show de magia e ilusionismo con los Magic One.

Con el objetivo de visibilizar a emprendedores de la comuna, en la Feria Mujer expondrán vecinos que tendrán la oportunidad de dar a conocer sus trabajos a los asistentes.

Por esta razón, la Oficina de la Mujer del municipio se preocupará en 2017 de potenciar cuatro ejes temáticos como son la promoción y prevención, la gestión de organización de mujeres, la capacitación para la empleabilidad y la no violencia contra la mujer.

Además, el espacio contará con una zona infantil para animar a toda la familia.

Asimismo, habrá servicios muy útiles como vacunación de mascotas, medición del índice de masa corporal, exámenes preventivos y modulo dental, entre otros servicios.