Un vehículo se incendió en Vicuña Mackenna con Nuble, en Ñuñoa. El automóvil quedó completamente destruido en la parte frontal a raíz de un incendio, situación que se habría generado cuando el conductor chocó con bloques de cemento del lugar, perdiendo el control. Asimismo, se estableció que el vehículo al momento de encontrarse en llamas, … Continue reading "Ñuñoa: Automóvil se incendia tras accidente en Vicuña Mackenna"

Un vehículo se incendió en Vicuña Mackenna con Nuble, en Ñuñoa.

El automóvil quedó completamente destruido en la parte frontal a raíz de un incendio, situación que se habría generado cuando el conductor chocó con bloques de cemento del lugar, perdiendo el control.

Asimismo, se estableció que el vehículo al momento de encontrarse en llamas, no tenía ocupantes ni tampoco alguna persona que realizara alguna denuncia tras este hecho, por lo que se presume que tras el choque el conductor huyó del lugar.

Un auditor de El Trasnoche de Radio Bío Bío dio aviso oportunamente de este vehículo en llamas.

Los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa controlaron la emergencia, quienes tras realizar los peritajes correspondientes sostienen que tras generarse el choque, se produjo un cortocircuito debido al impacto.

También, Carabineros trabajó con una grúa para trasladar al vehículo a la 33° Comisaría de Ñuñoa.