Nacional


Llaman a llegar aún más temprano a Aeropuerto de Pudahuel por obras de estacionamientos

Sebastián Beltrán Gaete | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del jueves, habrá un cambio en la ubicación de los estacionamientos del aeropuerto de Santiago, por lo que se realizó un llamado a los pasajeros para que planifiquen sus tiempos de viaje.

El coordinador de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas, Eduardo Abedrapo, señaló que dentro de los programas de ampliación del aeropuerto de Santiago, ha derivado en que los estacionamientos conocidos como económicos o de larga estadía, serán movidos prácticamente un kilómetro más hacia el sur del acceso principal del terminal aéreo.

Por esta razón, durante siete días existirá una marcha blanca a través del estacionamiento provisorio “Maitén” donde los usuarios serán orientados respecto a este nuevo servicio que contará con dos buses de acercamiento y las medidas implementadas para que los pasajeros del terminal planifiquen sus tiempos de viaje con debida anticipación.

A partir del jueves comenzarán a operar estos nuevos estacionamientos con más de 1.100 cupos que se instalarán a un kilómetro más hacia el sur del aeropuerto, con tarifas de $7.400 por el día completo y $12 el minuto que mantendrá las tarifas tradicionales.

Abedrapo precisó que los usuarios deben considerar este tiempo extra para llegar al aeropuerto de aproximadamente 20 minutos. Además, durante los siete días de marcha blanca, los estacionamientos tendrán un descuento de 20%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados