Nacional


Detienen a hombre acusado de matar a otro a puñaladas tras riña en La Granja

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a un hombre acusado de un homicidio efectuado en el exterior de una vivienda de La Granja.

Cerca de las 23:30 horas del martes, Giancarlo Noé Hernández (38) fue a dejar a su hijo hasta la casa de su expareja en el pasaje 28 Oriente en La Granja, protagonizando una pelea con otro excónyuge de esta mujer que se encontraba con ella en aquel momento.

La riña ocurrida al exterior de esta vivienda culminó cuando al padre del menor se le propinaron tres puñaladas a la altura del abdomen, falleciendo cuando era trasladado a un centro asistencial.

En tanto, el presunto autor de este crimen huyó del lugar quien fue identificado como Michel Ruiz (34).

El inspector d ela Brigada de Homicidios de la PDI entregó más detalles de este hecho y detalló cómo se gestó esta riña.

En las últimas horas, la Brigada de Homicidios de la PDI concretó varias diligencias dando con el paradero del sospechoso de este crimen, quien fue detenido.

El sujeto fue trasladado al cuartel de la Brigada de Homicidios donde se recopilarán antecedentes respecto a este homicidio, por lo que se va a notificar al Ministerio Público sobre la presunta responsabilidad de esta persona en torno a esta muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados