Una rotura de matriz de agua potable afectó al sector de Primera Avenida con Tercera Transversal en San Miguel. Por esta razón, debió trabajar en el lugar personal de Aguas Andinas, quienes suspendieron el suministro en este sector debido a la emergencia. A raíz de esto, Departamental y las calles aledañas están completamente llenas de … Continue reading "Rotura de matriz afecta durante la madrugada a San Miguel: evalúan cortes de agua"

Una rotura de matriz de agua potable afectó al sector de Primera Avenida con Tercera Transversal en San Miguel.

Por esta razón, debió trabajar en el lugar personal de Aguas Andinas, quienes suspendieron el suministro en este sector debido a la emergencia.

A raíz de esto, Departamental y las calles aledañas están completamente llenas de agua, por lo que podría existir un posible corte de suministro de agua potable, aunque aparentemente esto no habría afectado a vecinos de las cuadras cercanas donde se produjo esta rotura.

Vecinos afectados por la situación explicaron a Radio Bío Bío que el hecho ocurrió cerca cinco de las madrugada, por lo que Carabineros al llegar al lugar les comunicó que junten agua ante un posible corte del elemento vital.

La situación se encuentra parcialmente controlada, no obstante, aún no se confirma si habrá corte del suministro en otros sectores de la comuna.