Las cámaras de seguridad de un edificio de Santiago Centro captaron un cruel caso de maltrato animal a un perro, acción que terminó con la muerte del can.

Un hombre de aparentemente 25 y 30 años, ingresó al ascensor de este edificio con un perro vivo en sus brazos, el que tras bajar al piso -2, le habría enterrado un cuchillo en distintas partes de su cuerpo.

Tras esto, el sujeto retorna al ascensor para subir al piso 25 donde otro hombre le consultó por el estado del can, quien respondió que el animal fue atropellado, falleciendo a causa de esta razón.

Según informó Chilevisión, el hecho ocurrió el sábado donde el hombre tras efectuar este maltrato, lanzó al perro a la calzada de una de las calles de la ciudad.

Los vecinos de este edificio mantienen varias hipótesis sobre este hecho, indicando que el sujeto no viviría en este edificio, siendo un antiguo residente de este condominio o expareja de una mujer habitante de la construcción.

Asimismo, repudiaron el hecho, manifestando su miedo por un hecho de tal magnitud y por la falta de seguridad que existe al interior del condominio que permitió esta brutal agresión al animal.