Nacional


Pacientes denuncian colapso y esperas de hasta 10 horas en Hospital San Juan de Dios

Contexto | Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Auditores del Trasnoche de Radio Bío Bío criticaron la demora de atención en el Hospital San Juan de Dios donde los afectados acusan la falta de profesionales para agilizar el servicio médico.

En dicho recinto asistencial existen demoras de más de 10 horas junto con el colapso en la sala de espera, puesto que muchos pacientes que requieren atención médica deben esperan en el suelo por falta de sillas o en los mismos pasillos.

Testigos enfatizaron sobre las largas horas de espera, donde incluso muchos de los pacientes se retiran del lugar al no recibir una solución a su problema de salud.

Otro punto importante es la entrega de resultados de exámenes que superan las cinco horas, lo que demora aún más la atención, generando indignación y cansancio en los pacientes y familiares que exigen asistencia médica o ser trasladados a otro recinto que no presente este colapso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados