Nacional


Desconocidos roban equipaje a dos turistas en hotel de Las Condes

Contexto | Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este jueves, auditores de Radio Bío Bío señalaron que turistas fueron asaltados frente a un hotel en el momento que descargaban sus maletas en Las Condes.

Por esta razón, la Sección de Investigación Policial (SIP) se encuentra revisando las cámaras para determinar el número de desconocidos y de qué manera éstas llegaron al lobby del Hotel Holiday Inn de Vitacura con avenida Presidente Riesco para realizar el asalto a estas personas.

Según antecedentes preliminares, al menos cinco personas llegaron al hotel para sustraer las maletas de estos pasajeros que habían llegado al hotel.

En primera instancia, sólo un sujeto ingreso a las dependencias para llevarse una de las maletas, pero ante el forcajeo por parte de uno de los afectados por el robo, llegó un sujeto a rostro cubierto, intimidándolo con un arma de fuego.

Finalmente, el ciudadano chileno acompañado con su esposa hindú no se resistieron al asalto, donde los desconocidos lograron huir con sus maletas que contenían ropa y un pasaporte.

La situación fue descrita por un auditor que llamó al Trasnoche de Radio Bío Bío para dar cuenta del hecho.

La patente será clave para identificar al vehículo donde se cometió el robo y además para hallar las pertenencias, puesto que según señaló el auditor de Radio Bío Bío el modelo correspondería a un Kia Cerato.

No obstante, Carabineros tiene antecedentes de que podría tratarse de un vehículo Hyundai modelo Elantra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados