Nacional


Robo de camión culmina con persecución policial y 4 detenidos en Quinta Normal

Archivo | Felipe Guarda | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron un camión que trasladaba aerosoles en San Miguel, donde fueron intimidados su conductor y el peoneta.

La máquina fue abordada por los sujetos, mientras que al conductor se le intimidó para que ingresara en la maleta de un vehículo, iniciándose la huida por la autopista Costanera Norte hasta la zona sur del país.

La situación fue advertida a Carabineros, por lo que comenzó una persecución policial que terminó en Quinta Normal donde el vehículo fue interceptado por personal policial, deteniendo al conductor y a los otros tres integrantes de la banda.

Además, se recuperó la totalidad de la mercancía y al conductor víctima del asalto.

Sin embargo, investigaciones posteriores por parte de Carabineros podrían establecer cierta complicidad entre el conductor y el peoneta con estos asaltantes a raíz de elementos que fueron encontrados tanto en el interior del camión como en el vehículo que huía esta banda.

Estos antecedentes aún son indagados por Carabineros.

Tanto los detenidos como las supuestas víctimas fueron trasladadas a la Primera Comisaría para tomarles las respectivas declaraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados