En medio de las actividades de refichaje del Partido Radical, un transeúnte -que se describió como un vocal de mesa- increpó al presidente de la colectividad, Ernesto Velasco. “Yo tengo unas cuantas verdades para decirle a este político”, advirtió el ciudadano antes de comenzar su verborreica intervención destinada a criticar la falta de regulación de … Continue reading ""Estamos plagados": Transeúnte increpa a Ernesto Velasco por inmigrantes en Chile"

En medio de las actividades de refichaje del Partido Radical, un transeúnte -que se describió como un vocal de mesa- increpó al presidente de la colectividad, Ernesto Velasco.

“Yo tengo unas cuantas verdades para decirle a este político”, advirtió el ciudadano antes de comenzar su verborreica intervención destinada a criticar la falta de regulación de los inmigrantes en Chile.

“Están llegando más de 90 diarios, Chile no está preparado”, “estamos plagados de comerciantes ambulantes extranjeros”, fueron algunas sus frases.

Velasco por su parte, luego de escuchar al transeúnte, intentó argumentar que hay un proyecto de ley en tramitación en el congreso, con el objetivo de normar el tema, sin embargo, la explicación poco importa al molesto ciudadano.