Los funcionarios del Departamento de Inspección Secundaria de Policía Internacional detuvieron al ciudadano italiano Luigi D’ Ápice, por el delito de hurto simple sobre 40 UTM. El sujeto arribó al territorio nacional, en vuelo Air France, procedente de China, vía Francia, esto debido a que el pasado 6 de marzo, cuando el detenido salía del … Continue reading "Detienen a hombre acusado de robar un Rolex en aeropuerto de Santiago"

Los funcionarios del Departamento de Inspección Secundaria de Policía Internacional detuvieron al ciudadano italiano Luigi D’ Ápice, por el delito de hurto simple sobre 40 UTM.

El sujeto arribó al territorio nacional, en vuelo Air France, procedente de China, vía Francia, esto debido a que el pasado 6 de marzo, cuando el detenido salía del país, y mientras pasaba por control de seguridad, sustrajo un reloj marca Rolex desde una gaveta.

El accesorio está avaluado en 5 millones de pesos, el que ocultó entre sus vestimentas. Finalmente, este martes, el hombre retornó a Chile con la especie en su mano derecha.