Nacional


Vehículo se dio a la fuga tras chocar auto de Carabineros durante control en Vitacura

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasada las 14:00 horas de este sábado personal de la 37 comisaría de Vitacura inició la persecución de un vehículo particular, el cual chocó con un auto policial durante un control de tránsito.

Se trató de un seguimiento que se inició por avenida Presidente Kennedy, en dirección al poniente, para posteriormente ingresar al sector central, donde los individuos dispararon en contra de los uniformados.

Los ataques fueron repelidos por los efectivos policiales con 6 disparos, continuando así la huida de las personas hasta el sector de la Prefectura Rinconada. Precisamente en este lugar, los sujetos detuvieron la marcha, bajándose del móvil 3 personas. Allí logró la detención de uno de ellos. Por su parte los otros dos hombres lograron escapar.

Según lo informado por Carabineros, se pudo recuperar el vehículo en que viajaban los delincuentes, el que registraba encargo por robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados