Nacional


Desconocidos asaltan violentamente una estación de servicios y roban una camioneta

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros busca a 5 desconocidos que durante la madrugada de este miércoles participaron en un violento asalto en el que robaron una camioneta, intimidando con armas de fuego tanto al ocupante del vehículo como a los trabajadores de la estación de servicio.

Fue a eso de la 1 de la madrugada cuando cinco sujetos a rostro cubierto llegaron a una estación de servicio, ubicada en la avenida Vitacura 5579, para intimidar a un joven y sustraer su camioneta de marca Mitsubishi.

Un testigo del hecho comentó lo violento que fueron los asaltantes que sometieron también a los trabajadores del establecimiento.

El vehículo mantiene dispositivo GPS para dar con su ubicación además de un sistema cortacorriente para detener su marcha, pero aún no se encontrado el auto ni los sujetos, por lo que Carabineros continúan con las pericias para dar con el paradero de los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados