En la intersección de la calle Teatinos con Alameda se desarrolló un accidente de tránsito que involucra a un taxi y un vehículo particular. Frente al Palacio de La Moneda están presentes personal de Carabineros atendiendo la situación. “Al rededor de las 6:30 de la mañana hubo un accidente de tránsito que, por causas que … Continue reading "Taxi y vehículo particular protagonizan accidente de tránsito frente a La Moneda"

En la intersección de la calle Teatinos con Alameda se desarrolló un accidente de tránsito que involucra a un taxi y un vehículo particular.

Frente al Palacio de La Moneda están presentes personal de Carabineros atendiendo la situación.

“Al rededor de las 6:30 de la mañana hubo un accidente de tránsito que, por causas que se están investigando, preliminarmente se puede determinar que uno de los dos usuarios no respetó la señal del semáforo en rojo”, explicó el capitán de Carabineros, Cristián Moraga, presente en el lugar.

Según consignó el uniformado, ninguno de los involucrados en el incidente tienen lesiones visibles, aunque fueron trasladados a un centro asistencial para constatar lesiones, previo a la revisión que realizó el equipo del Samu.

El incidente fue reportado por auditores de la Radio Bío Bío y al lugar llegó un reportero para constatar los hechos, los antecedentes serán entregados por los uniformados al juzgado de la policía local.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB