Nacional


Bomberos controla incendio estructural en domicilio abandonado en Estación Central

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos controla un incendio estructural que afectó a una casa abandonada, ubicada a una costado de un cité en la calle Coronel Souper con Toro Mazotte, en la comuna de Estación Central de la región Metropolitana.

Esta situación generó bastante preocupación por parte de residentes del cité, la mayoría extranjeros, y que han sido evacuados por la propagación del fuego que se produjo y que logró ser controlado por efectivos bomberiles.

Cuatro Compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago llegaron hasta el lugar donde se estaba generando este incidente, que por fortuna no alcanzó a otras viviendas.

Los residentes del cité sacaron sus pertenencias a las veredas, tras la evacuación que solicitaron los voluntarios para evitar desgracias mayores.

Luego de controlada la emergencia, Bomberos trabaja en el interior de la estructura para indagar las circunstancias que dio origen a este siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados