Nacional


Peñaflor: Hombre queda sepultado tras derrumbe en pozo de 8 metros de profundidad

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos trabaja desde la tarde del domingo en poder sacar a un hombre que quedó sepultado por cerca de dos metros de tierra en un pozo de 8 metros de profundidad.

Ya son 12 horas de trabajo del personal de emergencias para poder rescatar a esta persona en el sector de Santa Marta en la comuna de Peñaflor, en la Región Metropolitana.

Fue cerca de las 19:30 del domingo cuando el involucrado realizaba realizaba labores para profundizar un pozo de agua cuando sufrió un derrumbe dejándolo sepultado, sin ser suficiente la ayuda de un trabajador que lo acompañaba.

Bomberos trabaja en el mantenimiento de las napas subterráneas para así llegar a esta persona, pero el trabajo se ha visto dificultado por la fragilidad del terreno.

El comandante de Bomberos de Peñaflor, Marcos Moya Cofré, entregó detalles de los trabajos que se han realizado en el lugar.

A esta hora todavía los voluntarios trabajan para poder sacar con vida al hombre de 33 años de edad.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados