Nacional


Largas filas de autos esperan por la revisión técnica para obtener el permiso de circulación

Christian Borcoski | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Largas filas de autos amanecieron frente a las plantas de revisión técnica en distintas zonas del país, para obtener el permiso de circulación.

La planta de La Florida, en la Región Metropolitana, registró una descomunal fila que hizo que se encontraran, lado a lado, el primer vehículo con el último, tras darle la vuelta a la manzana los autos que se acomodaban por orden de llegada.

El conductor del primer puesto que está frente al portón de la planta, Manuel Robles, indicó que llegó a las 23 horas del jueves para esperar a ser atendido hasta las 9 de la mañana del viernes.

La planta de La Florida cambió su horario de apertura de 8 a 9 de la mañana, trabajando hasta las 17 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 14.

Algunos conductores inclinaron las butacas de sus vehículos para poder descansar mientras esperan su turno para ser atendidos.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados