Un accidente de tránsito se desarrolló durante la mañana de este viernes, cerca de las 7 horas, cuando un vehículo particular colisionaba contra un unidad del Transantiago en la intersección de calle 5 de abril con General Amengual, en la comuna de Estación Central.

De acuerdo a los antecedentes, uno de estos dos automóviles no habría respetado el semáforo de la intersección, cuando el vehículo particular, que se dirigía de oriente a poniente en la calle 5 de abril, impactó la parte lateral del autobús.

Producto de este accidente, están lesionados tanto el conductor de este vehículo como el chofer de la unidad de transporte público, porque justo el impacto se produce a la altura de la cabina del piloto.

Ambos conductores han sido trasladados a la Clínica Bicentenario para constatar lesiones y practicar la alcoholemia de rigor.

El tránsito se mantiene interrumpido en las intersecciones; en el caso de la vía de General Amengual, una de las pistas está habilitada, ya que en la otra se encuentra el autobús hasta que pueda ser retirado por una grúa.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB

whatsapp-image-2017-03-03-at-07-18-20